Elon Musk: "El bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat"

Elon Musk: "El bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat"

Musk opinó sobre la moneda virtual y su inmensa inversión realizada en el último mes.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Elon Musk se pronunció al respecto, luego de que recientemente su empresa invirtiera 1.500 millones en el tema del momento: el bitcoin. El magnate y fundador de Tesla y SpaceX sostiene que invertir en bitocin puede ser una buena opción para empresas del S&P 500.

"La acción de Tesla no refleja directamente mi opinión. Tener algo de bitcoin, que es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo, es lo suficientemente audaz para una empresa del S&P 500", expresó Musk en Twitter y aclaró que él personalmente "no es inversor, sino ingeniero, y no posee ninguna acción que cotice en bolsa aparte de Tesla".

"Sin embargo, cuando la moneda fiat tiene un interés real negativo, solo un tonto no miraría en otra parte. El bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat. La palabra clave es 'casi'", dijo y sorprendió.

Por su parte, el bitocoin fue furor en las últimas semanas, tras superar el umbral de los 50.000 dólares. Todo esto sucede en el marco del incremento de esta tendencia elegida por empresas que se inclinan por esta moneda virtual como nuevo método de pago.

Fuente: RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?