Calentador de manos: el artefacto que querrás tener en invierno, disponible en Amazon

Calentador de manos: el artefacto que querrás tener en invierno, disponible en Amazon

Este gadget será un hit para la temporada fría y te contamos por qué.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Su precio no llega a los 30 euros, pero su utilidad para estar en espacios abiertos en la época de más frío será más valorada que nunca en esta etapa de la pandemia, en donde aún hay que seguir cuidándose. El calentador de manos es "todo lo que está bien", según consumidores que ya aseguran adorarlo.

Los espacios abiertos son más seguros que los cerrados en plena pandemia según las recomendaciones de la OMS. Y claro, mientras la temporada sea cálida no hay problema con eso. Pero cuando haga un poco más de frío ¿resignamos cuidados o exageramos abrigo? Ninguna de las dos.
 

Alguien pensó por todos que sería hermoso tener las manos calientes al estar a la intemperie, lo que nos permitirá estar más tiempo fuera de casa, pero seguros.

Disponible en Amazon

Se encuentra en la plataforma de comercio online Amazon desde octubre del año pasado y posee más de 1500 valoraciones excelentes, con un promedio de 4 estrellas y media.

Combate bien el frío, es práctico de llevar y no representa demasiada carga mental, ya que es como acarrear el teléfono celular en un bolsillo. Además, su efectividad tiene una explicación científica. Las manos, igual que los pies, al ser partes periféricas del cuerpo suelen ser las que más se enfrían. El organismo prioriza el bombeo de sangre a otras zonas del cuerpo, como el “core“ y el centro del pecho.

Por eso, muchas veces ni con los guantes se puede evitar sentir el efecto de “los dedos congelados“. Por supuesto, si el caso es la realización de algún deporte o actividad al aire libre esta sensibilidad al frío se intensifica aún más.

Por este motivo, un gadget tan sencillo como el calentador de manos eléctrico Ocoopa H01 rompe todos los récords de ventas y buenas reseñas. El calentador se carga a través de un puerto USB. Tiene una batería potente, lo que le otorga una autonomía de unas 15 horas sin necesidad de ser enchufado. Además, en tan sólo 7 horas de conexión se carga completo. Su textura es agradable, ya que está hecho de silicona suave que, como plus, protege al dispositivo de caídas. Tiene tres niveles seleccionables de calor para graduar la intensidad: 35, 48 y 55 grados. Es liviano y cómodo para llevar en un bolsillo ya que pesa tan sólo 200 gramos. Sus dimensiones de 11,7 x 6,1 x 3,1 lo hacen súper fácil de trasladar.Como beneficio extra: funciona como una batería externa gracias a su salida USB, por lo que puede cargar teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?