PRODUCTOS CON MARIHUANA

Así es la línea de productos con marihuana para mascotas de Martha Stewart

La empresaria estadounidense líder de un negocio surgido de su estilo de vida y cocina lanza una línea de productos con cannabis para perros

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:58 hs
Así es la línea de productos con marihuana para mascotas de Martha Stewart
Foto: Pixabay

A la luz del aumento de la demanda de cannabis durante el último año, Martha Stewart, que se hizo famosa en la década de los noventa, vuelve con una propuesta que capta la nueva tendencia, según datos publicados por Reuters.

A raíz de la legalización de los productos derivados de esta planta en varios lugares del mundo, el negocio de la empresaria gurú del buen gusto promete expandirse y crecer más aún. Así, propone una línea de gotas de aceite con infusión de cannabis y masticables suaves horneados especialmente para canes.

FUENTE: Pixabay 

Esto ocurre meses después de su exitoso primer lanzamiento: gomitas de cannabidiol (CBD) para consumo humano. Martha está asociada con Canopy Growth Corp de Canadá que ofrece marcas selectas y variedades curadas de cannabis deshidratada, en aceite y cápsulas. De esta forma, espera aprovechar el incremento de la demanda de productos que se basan en la marihuana como materia prima.

Visión de negocios

La pandemia fue el marco para que muchos aumentaran sus niveles de estrés y ansiedad. En este contexto, las gomitas, los chocolates, las gotas de aceite esencial y las bebidas fueron los principales productos buscados. De esta forma, Stewart anhela llevar los beneficios de la marihuana a las mascotas con gotas de CBD y masticables horneados que colaboran, según ella, a bajar el estrés, mantener la salud de las articulaciones y proporcionar bienestar físico y mental por sus propiedades relajantes.

FUENTE: Pixabay 

La línea que propone la gurú del estilo tiene tres vertientes: calma, movilidad y bienestar.

Su valor oscila entre los 19,99 dólares y los 22,99 de acuerdo al tamaño del perro y la fórmula que requiera de acuerdo a esto. Los comercializa a través de sitios web como The Vitamin Shoppe de Franchise Group Inc. y Canopy. 

La proyección de ventas es alentadora como para apostar fuerte al negocio. Se estima que en 2027 el alcance de las ventas roce los 400 millones de dólares cuando apenas el año pasado alcanzó 37,4 millones. Los datos provienen de la consultora Grand View Research Inc y responden a una investigación realizada en agosto del año pasado. 

Varias corrientes de investigación apoyan su filosofía y línea de trabajo, asegurando que los beneficios de esta sustancia para mascotas en situaciones particulares son las más indicadas. Aunque, por supuesto, habrá algunas cuestiones que revisar con expertos antes de decidir brindar este producto a las mascotas. 

 

 

Archivado en