Motos

La Vespa eléctrica enchufable que querrás tener para moverte a todos lados

La Vespa Elettrica L3 es más eficiente que su modelo anterior y busca posicionarse en el mercado de la movilidad eléctrica.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:54 hs
La Vespa eléctrica enchufable que querrás tener para moverte a todos lados
Foto: Motorpasión

La movilidad eléctrica llegó para quedarse y es el futuro. En las grandes ciudades muchas personas ya se movilizan en estos vehículos que ayudan a cuidar al medio ambiente y ahorrar dinero. Pero una nueva opción llega al mercado: la Vespa Elettrica L3.

Se trata de una motocicleta que fue lanzada durante la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios (EICMA) y llamó la atención por ser silenciosa, eficiente y con una autonomía de de hasta 200 kilómetros en la versión X.

"Elegante, inteligente, silenciosa y con cero emisiones. Gracias a la batería de iones de litio, que incluye un sistema de recuperación de energía durante la desaceleración, ofrece una excelente recogida, una conducción fácil y agradable y hasta 100 km de conducción ininterrumpida", explican desde la página web.

FUENTE: Motorpasión Moto 

Características técnicas

  • Energía de batería: 4,2 kW/h.
  • Potencia: 3.5 kW (máxima potencia 4 kW).
  • Rendimiento ambiental: cero emisiones.
  • Batería: hasta 100 km.
  • Medidas: 735 mm de ancho, 1870 mm de longitud, 1350 mm de rueda a rueda y 790 mm de altura del asiento.

"El corazón palpitante de la Vespa Elettrica es una unidad de energía silenciosa y tecnológicamente avanzada. La versión L3 de Vespa Elettrica está equipada con un sistema de frenado combinado (CBS)", agregan.
 

En 2018, Vespa ya se había sumergido en el mundo "cero emisiones" de los vehículos eléctricos con una edición a la Vespa Elettrica. En sus esfuerzos de crear un modelo más eficiente fabricaron la Vespa Elettrica L3 mucho más capaz y con mayor potencia.

La movilidad eléctrica está en auge en Europa, donde los motos es uno e los transportes más elegidos. Noruega sigue siendo el referente y de a poco se van sumando otros países como Reino Unido, Italia y España.

Precio de la Vespa Elettrica L3

En cuanto al precio, esta última versión tiene un valor de 6.699 euros, apenas 309 euros más cara que la anterior y está disponible en los mismos colores: amarilla, negra, gris, gris topo, celeste y verde. 

La firma italiana ofrece financiación de hasta 24 meses a tasa cero a través del Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31 de marzo de 2021. "Comienza el año con estilo, conduce Vespa. Acércate a tu concesionario oficial Vespa y llévate hoy tu nueva Vespa", expresaron desde Vespa.

Archivado en