Criptomonedas

El bitcóin llegaría a los 100.000 dólares a comienzos del año entrante

Así lo considera el experto Tone Vays, Sin embargo, el especialista no excluye un escenario de decrecimiento en los meses que le sigan a la crecida, algo que podría ocurrir si la criptodivisa rompe el promedio móvil simple de 50 días.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:31 hs
El bitcóin llegaría a los 100.000 dólares a comienzos del año entrante
El bitcóin sigue siendo la apuesta fuerte. Foto: Getty Images

El 2022 comenzaría con un bitcóin que treparía hasta un valor de 100.000 dólares. Así lo cree el especialista en criptomonedas Tone Vays. El norteamericano publicó un video en su canal de YouTube en el que revela que el bitcóin podría llegar a ese valor en el primer trimestre de 2022

Tras estudiar los últimos vaivenes, Vays determinó que la criptomoneda tiene pocas posibilidades de llegar a los 100.000 dólares antes de que termine el 2021

Según el especialista, "el activo necesitará más tiempo para subir de precio en más de un 75 %, por lo que la cifra de cinco ceros llegaría en los primeros meses de 2022". 

Sin embargo, considera Rt, "Vays no excluye un escenario de decrecimiento en los próximos meses, algo que podría ocurrir si el bitcóin rompe el promedio móvil simple de 50 días. El bitcóin, al igual que el resto de criptomonedas, ha crecido en popularidad durante los últimos años, pero posee una inmensa volatilidad y conlleva riesgos para los inversionistas".

Y finaliza la agencia: "Tras renovar su máximo histórico y ubicarse por encima de los 68.000 dólares el pasado 10 de noviembre, el bitcóin experimentó una caída drástica de casi el 20 % en los últimos días hasta alcanzar este miércoles 56.669 dólares, de acuerdo a los datos del sitio especializado Coindesk". 

CoinDesk, Rt, Inversor Global, Youtube

Archivado en