Asistencia social

Anses: quiénes cobran este martes 19 de enero

El calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa su curso este martes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 19 de enero de 2021 · 00:00 hs
Anses: quiénes cobran este martes 19 de enero

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 dispondrán este martes del dinero.

Por su parte, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 6 tendrán acreditada la prestación, que podrán retirar a través de su tarjeta de débito .



Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobran el monto correspondiente.

Por otra parte, hoy se abonarán los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Además, se pagará la tercera cuota del programa Fortalecer Cultura a trabajadores y trabajadoras de ese rubro con el objetivo de colaborar y estar cerca de la comunidad artística.

Archivado en