Calendario de pagos

Anses: qué beneficiarios cobran sus haberes este viernes

Entre ellos están jubilados, pensionados, y quienes reciben Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignaciones Familiares.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 15 de enero de 2021 · 06:45 hs
Anses: qué beneficiarios cobran sus haberes este viernes
Foto: Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó qué beneficiarios cobrarán este viernes sus haberes. Entre ellos están jubilados, pensionados, y quienes reciben Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignaciones Familiares.

En cuanto a las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias que están habilitadas atenderán por ventanilla únicamente a los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 4, con haberes inferiores a los $21.393.

Estas personas no deben solicitar turno para cobrar y simplemente deben acercarse a la sucursal bancaria. De todas maneras, si no asisten en el día que les corresponde, los haberes quedan depositados en las cuentas.

En cuanto a los beneficiarios de la AUH y de la Asignación Familiar por Hijo, mañana perciben los haberes, con la utilización de la tarjeta de débito, aquellos a quienes el DNI les finaliza con el número 3.

Respecto de la Asignación Universal por Embarazo, también con la tarjeta de débito, cobran quienes tienen DNI finalizado en 4.

Por último, también cobran los beneficiarios de las Asignaciones por Prenatal y por Maternidad, pero en este caso los que finalizan en 4 y 5.

Archivado en