Un error en el débito de las tarjetas de crédito generó preocupación

Un error en el débito de las tarjetas de crédito generó preocupación

Los clientes del Banco Galicia se sorprendieron al descubrir que no les habían debitado el monto del mes de agosto a pesar de tener saldo para cubrirlo. Desde la entidad indicaron que "hubo un error masivo" y explicaron cómo solucionarlo.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Los clientes del Banco Galicia que tienen el pago de la tarjeta de crédito con débito automático se sorprendieron esta mañana al descubrir que no les habían debitado el monto del mes de agosto a pesar de tener saldo para cubrirlo. Además, el homebanking mostraba los consumos del mes de septiembre y no permitía hacer el pago de manera manual.

Según explicaron en la redes sociales de la entidad bancaria, lo que ocurrió fue que "hubo un error masivo donde no se realizó el débito de las tarjetas, que fue avisado a los clientes, a quienes también se les indicó que no es necesario realizar el pago de forma manual". Asimismo, aclararon que "por el día transcurrido no se estarán cobrando intereses".

 

El error generó preocupación entre los clientes del banco, quienes temen que la institución les refinancie el monto a pagar con intereses a tasas muy altas, que en muchos casos superan a la inflación mensual. 

Desde las redes sociales del Banco Galicia anticiparon que están trabajando en solucionar el problema y que asistirán a sus clientes para que puedan efectuar el pago de sus tarjetas y así evitar la generación de intereses. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?