Sufre Tesla

Competencia para Elon Musk: una marca nueva fabricó un auto más potente y rápido

Se trata del Lucid Air, que viene desarrollando desde 2016 la marca norteamericana Lucid Motors, y que a partir de 2021 se comercializará en serie.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:12 hs
Competencia para Elon Musk: una marca nueva fabricó un auto más potente y rápido

Hace apenas dos días, en el Día Mundial de la Electromovilidad, la compañía estadounidense Lucid Motors presentó un nuevo automóvil eléctrico que pondrá en jaque la supremacía de la empresa Tesla, del multimillonario Elon Musk

Sin demasiado renombre, la marca Lucid Motors dio a conocer los autos eléctricos que ostenta, algunos de ellos superiores a los de Tesla respecto de potencia y velocidad.

Se trata del Lucid Air, que viene desarrollando desde 2016 la marca norteamericana y que ahora fue lanzado oficialmente. Además, anunciaron que comenzarán a fabricarlo en serie y a comercializarlo a partir del año que viene.

De esta manera, junto con el Mercedes-Benz Clase S y el BMW Serie 7, el principal competidor será nada menos que el Model S, de Tesla, al que la propia Lucid Motors se encargó de poner en comparación en los días previos al lanzamiento.

En cuanto al vehículo, en la presentación informaron que se trata de un sedán de alto nivel y confort. Además, se metió en la élite de los eléctricos más potentes al tiene un doble motor de 1.080 caballos de fuerza con 900v y un torque de 4.000 Nm.

Archivado en