Empresas

Con nueva gerente comercial, Nix Valores renueva su estrategia de asesoramiento financiero

La contadora Jaquelina Pino adelantó qué buscará en su nueva posición dentro de la tradicional empresa de servicios financieros.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:28 hs
Con nueva gerente comercial, Nix Valores renueva su estrategia de asesoramiento financiero
Fernando Ibarra, Juan Francisco Blotta, Jaquelina Pino, Julieta Di Paola, Camila Curello

Nix Valores Sociedad de Bolsa ALyC, una empresa de conocida y sólida trayectoria en el mercado mendocino de servicios financieros anunció el nombramiento de su nueva Gerente Comercial, la contadora Jaquelina Pino.

La estrategia de la empresa es combinar la amplia experiencia en el mercado financiero de la nueva gerente en nuestra provincia con el reconocido posicionamiento de esta empresa en el mercado de capitales y ofrecer al sector Pymes la posibilidad de acceder a financiamiento y alternativas de inversión a tasas muy atractivas para el sector.

Actualmente en el mercado argentino menos de un 5% de las Pymes acceden al mercado de capitales, y hoy  NIX Valores es una puerta de entrada para que estas empresas puedan acceder y satisfacer sus necesidades de financiamiento e inversiones de corto plazo. Principalmente en este contexto delicado por el que atraviesa la economía argentina, donde es fundamental priorizar financiar el capital de trabajo a tasas bajas y proteger sus patrimonios de la inflación y la volatilidad cambiaria.

Contadora Jaquelina Pino

“Nuestra propuesta es asesorar profesionalmente tanto a la empresa como a sus accionistas y directivos para buscar una opción al financiamiento bancario tradicional y acceder en forma ágil y con tasas muy atractivas al mercado de capitales”, especificó la contadora Pino.

La Cont. Pino también puntualizó la importancia de conocer los productos de financiamiento muy potentes con los que cuenta nuestra ALyC  para atender al segmento Pymes como el descuento de cheques físicos / echeqs  (avalados y no avalados), facturas de crédito electrónica y la colocación de obligaciones negociables (ON).  Y por otro lado, brindar  asesoramiento y la posibilidad a las Pymes mendocinas y a las personas físicas de acceder al mercado de capitales, como una opción al tradicional plazo fijo bancario, con productos que permiten la inmediata disponibilidad de los fondos como las cauciones (a plazos cortos) con tasas muy atractivas para el inversor. Y también  conocer el resto del portfolio como FCI, inversión en acciones y bonos locales como extranjeros, compra – venta dólar MEP, contado con liquidación.

Archivado en