Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país

Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país

Con el espíritu federal Vea salió a recorrer el país y visitó sucursales ubicadas en 20 ciudades diferentes en las que tuvo la oportunidad de conocer a los clientes de cada una de ellas. Los relatos, las charlas y las anécdotas que esos clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Vea cumple 50 años de historia y lo celebra con el lanzamiento de la campaña publicitaria: 50 años junto a vos, una original propuesta para la que invitó a 20 familias de diferentes ciudades del país a contar sus propias historias y las razones por las que eligen a la marca.

Con el espíritu federal y a su vez localista que la caracteriza, Vea salió a recorrer el país y visitó sucursales ubicadas en 20 ciudades diferentes en las que tuvo la oportunidad de conocer a los clientes de cada una de ellas. Los relatos, las charlas y las anécdotas que esos clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos, filmados en lugares tan distantes entre sí como Orán, Trelew, Buenos Aires y Mendoza. La Argentina es una gran familia y como toda familia va al supermercado. Salimos a recorrer el país para conocer a 20 familias muy diferentes, pero que tienen algo en común: cada semana cuando elijen un supermercado, nos elijen.

Aunque sus necesidades hayan cambiado a lo largo de los años, estas familias siguen encontrando en Vea lo que buscan, porque la marca se ha sabido adaptar, aunque sin modificar su impronta alegre, empática y federal. Incluso hoy, frente a uno de los desafíos más grandes de nuestra historia, como es la imprevista llegada del Covid-19. Este verdadero desafío llevó a que algunos de los comerciales tuvieran que ser filmados de manera remota y con las necesidades técnicas, logísticas, de seguridad e higiene adecuadas que eso requirió.

Las historias de la campaña 50 años junto a vos, incluyen familias bien diversas: numerosas, emprendedoras, jóvenes y no tanto; familias integradas y sus mascotas. Son familias argentinas, con costumbres y necesidades propias, que fueron cambiando a lo largo de los años junto con la marca.

Vea celebra sus 50 años: preparate para ver todas esas historias, preparate para verte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?