Cuarentena

Mayores felices: un banco con sede en Mendoza hará delivery de jubilación

A raíz de la pandemia y con el fin de que los jubilados salgan lo menos posible de sus casas, uno de los bancos que opera en nuestro país, y también en la provincia, ofrece un servicio de delivery para los haberes jubilatorios de sus clientes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:04 hs
Mayores felices: un banco con sede en Mendoza hará delivery de jubilación
Un banco llevará la jubilación de sus clientes a domicilio

La pandemia de coronavirus ha modificado muchas actividades y una de ellas es la atención en los bancos. Las personas mayores son uno de los grupos de riesgo y por eso uno de los bancos que opera en nuestro país ofrece el servicio de llevarle la jubilación al domicilio, como cualquiera de los delivery tan usados por estos días.

La iniciativa fue del Banco Itaú, que contó que no tendrá ningún costo para los clientes y la prestación se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves y envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“Decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para proteger a los adultos mayores y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, director de Banca Minorista de Itaú Argentina.

El servicio es "a pedido" y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones. El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 22 de mayo.

"Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente" afirmó Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Itaú Argentina.

Archivado en