Coronavirus en Argentina

La Quiniela de Mendoza vuelve a su habitual horario nocturno de las 21

A partir de hoy, regresa al sorteo nocturno para adecuarse a los extractos nacionales. La atención de las agencias seguirá siendo hasta las 18.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:42 hs
La Quiniela de Mendoza vuelve a su habitual horario nocturno de las 21

Tal como había informado el Instituto Provincial de Juegos y Casinos, a partir de hoy se vuelve al horario habitual del sorteo nocturno para adecuarse a los extractos nacionales, ya que la Ciudad de Buenos Aires comenzó con los sorteos.

Según Decreto 613, las 305 agencias y 613 subagencias oficiales de lotería y quiniela de la provincia abrieron al público respetando el estricto protocolo sanitario previsto por el gobierno provincial, posibilitando así que se retomen los sorteos.

La atención al público se brinda de acuerdo con el último número del DNI (como marca el Decreto Provincial 563): lunes, miércoles y viernes se atenderán los DNI terminados en 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que martes, jueves y sábado, los terminados en 6, 7, 8, 9 y 0.

La atención al público seguirá siendo en el horario de comercio, de 10 a 18.

El ingreso deberá ser restringido respetando la distancia mínima entre personas y con la utilización obligatoria de protección facial.

Para mayor seguridad, los lugares de atención fueron reacondicionados con separadores, señalización correspondiente, protocolos de desinfección y proveyendo a los trabajadores de la protección sanitaria necesaria y elementos de desinfección correspondientes.

Agencias y subagencias de Mendoza 

             Zona                                Agencias                     Subagencias

  • Gran Mendoza                          202                                    437
  • Valle de Uco                               21                                      22
  • Zona Este                                  40                                      67
  • Zona Sur                                    42                                      87

 

Archivado en