Servicios

Anses: este viernes se paga el bono extraordinario para los beneficiarios de las asignaciones familiares

La Anses comunicó que este viernes 27 pagará a todos lo beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por embarazo un bono extraordinario.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:42 hs
Anses: este viernes se paga el bono extraordinario para los beneficiarios de las asignaciones familiares

Desde hace un tiempo la Anses ha tomado diversas medidas de precaución para evitar que el contagio se siga propagando en toda la comunidad. En tanto que por el aislamiento total que dispuso el presidente, Alberto Fernández, el calendario de pago es de suma importancia a la hora de cobrar los beneficios.

Además desde la entidad pública informaron nuevas medidas para ayudar a que la sociedad pase este lamentable presente que está viviendo el país y el mundo. Una de ellas es que este viernes 27 de marzo, se pagará por única vez un bono extraordinario para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. 

En tanto que la suma que recibirán los beneficiarios será un monto equivalente a una asignación por hijo o por hija. Esta es una gran medida que busca proteger a los sectores más vulnerables y que son los más afectados en el marco de una emergencia sanitaria decretada por el coronavirus.

 

Por su parte desde Anses también informaron que este viernes también se procederá al pago de las jubilaciones que superen los $17.859 y que sus documentos nacional de identidad terminen en 4,5,6,7,8 y 9 respectivamente. Además es importante destacar que los haberes van a poder ser retirados desde cualquier cajero automático o utilizar la tarjeta de débito ya que el monto estará depositado en sus respectivas cuentas.

Archivado en