Reconocimiento

¿Quién es el mejor empresario joven de Mendoza?

Mauricio Pío De Amoriza, de Madera Plástica Mendoza, se hizo acreedor del Premio Joven Empresario Mendocino, entregado por la Federación Económica de Mendoza. La entrega se realizó esta mañana en el edificio anexo de la Legislatura.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:31 hs
¿Quién es el mejor empresario joven de Mendoza?
El ganador: Pío Mauricio De Amoriza.

La Federación Económica de Mendoza (FEM) y su Comisión de Jóvenes otorgó a Mauricio Pío De Amoriza, de la empresa Madera Plástica Mendoza, resultó ganador del Premio Joven Empresario Mendocino. También se hizo acreedor a una Mención de Honor en la categoría Impacto Social y a una beca Naves de Banco Macro.

La FEM estuvo representada por su presidente Alberto Carleti que destacó el espíritu emprendedor de los jóvenes y el rol que están desempeñando en la institución. Por Jóvenes concurrió el titular de la Comisión, Nicolás Alonso Barotto, y por CAME el vicepresidente de CAME Joven, Emanuel López.

El galardón fue entregado este miércoles en un acto realizado en el auditorio del anexo de la Legislatura Provincial en Peatonal Sarmiento. En mayo De Amoriza competirá por el Premio Joven Empresario Argentino de CAME y CAME Joven.

Madera Plástica Mendoza es un emprendimiento ubicado en Junín dedicado al reciclaje de plástico para transformarlo en postes y perfiles 100% reciclados.

Sus productos provienen de recuperadores urbanos, apoyando economías sociales y empresas comprometidas con el medio ambiente.

Las Menciones de Honor 

  • Desarrollo Productivo Regional: Andrés García de Knauer.
  • Proyección Internacional: Diego Tahan, de Transporte Tahan.
  • Desarrollo Tecnológico: Silvina Denita Juárez, de Biogenotec.
  • Innovación y Diseño: Nicolás Giorlando, de Solhé.
  • Impacto Social: Pio Mauricio De Amoriza, Leonardo Cano y Carlos Arce, de Madera Plástica Mendoza.
  • Reconocimiento Social: Nicolás Schmid, de Nápoles.
  • Relevo Generacional: Joaquín Barbera.

Organizó el Premio Joven Empresario Mendocino la Federación Económica de Mendoza, Comisión de Jóvenes FEM, CAME y CAME Joven.

Acompañaron el Premio Joven: Gobierno de Mendoza, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Incubadora UNCuyo, Mendoza Emprende, Universidad del Aconcagua e Instituto de Desarrollo Comercial.

Fuente: FEM

Archivado en