Empleo

Trabajar en Unilever: paso a paso para entrar a "la empresa de los 4 días"

Unilever tiene la opción de cargar el currículum en su página oficial y se pueden ver las ofertas laborales.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Trabajar en Unilever: paso a paso para entrar a "la empresa de los 4 días"

Unilever es una de las compañías multinacionales más conocidas del mundo por la amplia variedad de productos que comercializa y ahora fue destacada porque redujo su jornada laboral a cuatro días. Quienes deseen trabajar allí tienen la opción de cargar su currículum en el sitio web.

"Sabemos que lo más importante para lograr nuestra gran ambición, es nuestra gente. Ellos son los que, a través de pequeñas acciones, harán la gran diferencia. Si estás interesado en formar parte de una compañía de vanguardia, trabajando con marcas destacadas y profesionales de primer nivel, visita nuestra sección de oportunidades", dicen desde la empresa.

Paso a paso para cargar el currículum

 

 

  1. Ingresar a la página oficial de Unilever Latinoamérica.
  2. Bajar a la mitad de la página en la sección "empleos recientes".
  3. Allí se verá la ubicación geográfica del puesto laboral.
  4. Hacer clic en el aviso que genere interés.
  5. Allí se podrán saber todas las descripciones del puesto.
  6. Hacer clic en "Apply".
  7. Crearse un usuario.
  8. Cargar el currículum.

Actualmente, hay una amplia variedad de ofertas laborales como Jefe de Mantenimiento en la planta de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas; Analista de Seguridad e Higiene en Pilar, zona norte de Buenos Aires; Gerente Técnico de Digital para Manufactura, entre otros. Es importante verificar esta información al momento exacto de encarar la búsqueda.

"Queremos estar en contacto con individuos talentosos que quieran ayudarnos a desarrollar nuestros objetivos a través de múltiples disciplinas. Si quieres sumarte, sigue a Unilever para estar al tanto de actualizaciones y búsquedas en diferentes partes del mundo", afirman desde el sitio.

Para saber todas las ofertas laborales también recomiendan seguir a Unilever en LinkedIn. En la sección "empleos" se puede conocer las búsquedas en todas partes del mundo. Desde Argentina, Japón, España, Alemania, México, Reino Unido y más.

¿Cuáles son las marcas de Unilever?

Unilever vende productos de 400 marcas a nivel mundial y dos mil millones de personas las utilizan diariamente. Algunas de ellas son: Dove, Axe, Comfort, Hellmann's, Knorr, Lux, Ala, Rexona, Sedal, Cif, Impulse, Drive, entre otras.

Jornada laboral de 4 días

La multinacional implementó este año la jornada laboral de cuatro días sin reducir el sueldo de sus empleados. Esto se está llevando a cabo en Nueza Zelanda y el objetivo es que se mantenga la productividad de los empleados. "Creemos que la antigua forma de trabajar está desactualizada y ya no es adecuada", explicó el director general de Unilever Nueva Zelanda, Nick Bangs.

Archivado en