Créditos

Mango ofrece préstamos online para toda la Argentina

Las nuevas formas de comunicación resultaron beneficiosas para distintos sectores como las finanzas. Es así como al buscar "préstamos online Argentina" en los buscadores, entre los resultados, aparecen sitios que ofrecen este servicio.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:54 hs
Mango ofrece préstamos online para toda la Argentina

Frente a un contexto en donde los ciudadanos tienen dificultades para generar una verdadera capacidad de ahorro, disponer de dinero para solventar un viaje, cambiar el auto o incluso afrontar una emergencia médica es un verdadero desafío. Es por esto que la búsqueda “préstamos online argentina” es la respuesta que muchos están buscando.

Las nuevas formas de comunicación y el avance de la tecnología resultaron beneficiosas para distintos sectores, como el comercio, la salud y el ámbito de las finanzas. Es así como al buscar "préstamos online Argentina" en los buscadores, entre los resultados, aparecen sitios que ofrecen este servicio.

¿Realmente se puede solicitar un préstamo online? La respuesta es Sí. Uno de los sitios que brinda esta posibilidad es Mango, que cuenta con el respaldo de Wenance. A través de su plataforma web ofrece créditos personales pensados específicamente para cada uno de sus clientes. Es decir, desarrolla una oferta personalizada, conforme al perfil del solicitante y con un objetivo claro detrás: que le permita ser parte del sistema financiero con condiciones más equitativas y con ofertas de calidad.

¿Qué es y cómo funciona Mango?

Mango es un producto de Wenance que ofrece préstamos que parten desde los mil pesos y llegan hasta los 200 mil. Además, otorga un plazo de devolución de hasta 36 cuotas. En este punto vale aclarar que no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. De hecho, Mango analiza en detalle el perfil crediticio de cada solicitante. ¿Cómo? Utilizando los datos ingresados por el cliente en el formulario web. Así es posible presentarles un crédito que se adapte a sus posibilidades.

Acceder a un préstamo online con Mango es muy sencillo y de hecho se puede iniciar la solicitud sin salir del hogar. Basta con cumplir solamente los siguientes cuatro pasos:

Primer paso: desde una computadora, celular o tablet hay que completar el formulario de solicitud de app.holamango.com

Segundo paso: Mango analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.

Tercer paso: si el acreedor confirma el préstamo, desde la compañía envian un email con la aprobación y se realiza la firma del contrato digital.

Cuarto paso: llega la acreditación. El cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.

Requisitos para solicitar el préstamo

Tal y como informa la página oficial de Mango, los requisitos para acceder a este servicio financiero son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI argentino.
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo.
  • Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.

Cuando el otorgamiento del préstamo es confirmado, la acreditación (es decir, ver el dinero en la cuenta) se hace en el acto, aunque puede demorar unos minutos, dependiendo por supuesto de la entidad bancaria del solicitante. El dinero en cuestión es depositado en la cuenta bancaria ingresada en el formulario de solicitud.

¿Desde cuándo comienza el débito de las cuotas?

Una vez que se otorga el crédito y la persona comienza a utilizarlo, solo le queda devolver el dinero. En estos casos es muy importante cumplir en tiempo y forma los plazos acordados para evitar acumular punitorios e intereses que se generan a raíz de los incumplimientos.

En el caso de Mango, la primera cuota se debita de la cuenta bancaria entre el 1er y 5to día hábil del mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Cabe destacar que si la solicitud se confirmó después del día 24 del mes, el débito de la primera cuota pasaría al mes posterior al consecutivo.

Archivado en