Compras

Plan de créditos navideños en El Corte Inglés: paso a paso para aprovecharlos

Para fomentar el consumo en estas fiestas, el grupo de distribución mundial con sede en España lanza un nuevo plan de créditos denominado “Anticipo de Navidad”.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:14 hs
Plan de créditos navideños en El Corte Inglés: paso a paso para aprovecharlos

El Corte Inglés está compuesto por diversas empresas de distintos formatos y es considerado el "principal" de los grandes almacenes seguido por el de la venta en internet. Siempre está explorando diferentes vías para fomentar el consumo en épocas cercanas a la Navidad.

Así es como en esta oportunidad el grupo de distribución decidió lanzar el mayor plan de créditos navideños de su historia. El mismo está dotado con 2500 millones de euros.

 

 

Beneficio para todos: un popular anticipo de Navidad

Así es como se denomina la campaña de este nuevo lanzamiento “Anticipo de Navidad”. Un plan de créditos que dispone de una dotación 100 millones de euros que superaron al año pasado según lo publicó el diario económico Expansión.

Como si fuese poco, el grupo El Corte Inglés decidió elevar esta vez 1,5 millones a los que ya son clientes y disponen de la tarjeta de fidelización de la compañía. Así mismo, el beneficio es exclusivo para quienes ya cuentan con estos préstamos pre autorizados.

Por otra parte, aquellos usuarios que aún no cuenten con estos préstamos y los que aún tampoco cuenten con su tarjeta de fidelización también podrán solicitar estos nuevos créditos, aunque se debe saber que sus casos se estudiarán de manera individual.

Campaña “Anticipo de Navidad”: ¿cuánto dura?

La campaña “Anticipo de Navidad” ya tuvo su lanzamiento oficial el pasado 4 de noviembre porque se quiso aprovechar el impulso comercial de Black Friday. La idea del grupo es prolongar dicha campaña hasta el 10 de enero.

Con una mirada repleta de rebajas y precios accesibles, a diferencia de otros años que había finalizado el 6 de enero para la festividad de Reyes, este año se extiende.

Cabe destacar que esta serie de préstamos cada vez que se realizan alcanzan una cantidad máxima de 4000 euros. Estas posibilidades se dan gracias a la excelente articulación que tiene la Financiera El Corte Inglés (que está controlada en un 51% por el Banco Santander) y en un 49 % por el mismo grupo.

El Corte Inglés ofrece mucha tecnología para los gamers pero también brinda acceso a todas las marcas más deseadas y, desde su página oficial, se puede acceder a diferentes descuentos, a la tarjeta de beneficios, sus tiendas adheridas y mucho más.

Archivado en