México

Paso a paso y bien fácil: ¿cómo solicitar turnos Banorte por WhatsApp?

El Banco Banorte les brinda a sus clientes 2 opciones para sacar los turnos por única vez y sin necesidad de tener que hacer fila para ir a una sucursal.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:54 hs
Paso a paso y bien fácil: ¿cómo solicitar turnos Banorte por WhatsApp?

Marcos Ramírez es el Director general del Banco Banorte y explicó que el objetivo de esta nueva medida es mejorar la experiencia de los clientes para que no tengan que hacer filas en las sucursales y, al mismo tiempo, se eviten riesgos relacionados con la pandemia de covid-19.

Se informó que la posibilidad de sacar los turnos Banorte por WhatsApp es para que los clientes se sientan más seguros y puedan ser atendidos en las diferentes sucursales sin necesidad de hacer largas filas.

Los usuarios están muy satisfechos con la medida, y se trata de la primera entidad bancaria en México que proporciona esta posibilidad tan práctica.

Banorte detalló en un comunicado:

“Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo”.

Se precisó que el servicio ya comenzó a implementarse en algunas regiones de México y brevemente estará disponible antes de que finalice el año, en todas las sucursales del banco a nivel nacional.

El director Ramírez expresó a sus clientes que: “Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila”.

¿Cómo se solicitan los turnos Banorte por WhatsApp?

Existen 2 opciones para solicitar un turno Banorte a través de la app :

  • Se puede escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal. Este código lo proporciona el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal y cada una de ellas tiene uno diferente.
  • Se puede enviar la palabra TURNO + el número de sucursal al número 55 4919 4391.

Cabe aclarar que la posibilidad de escanear el código QR o solicitar el número se realiza solo por una única vez, de forma tal que no será necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en las próximas visitas.

Archivado en