compras online

Es mañana: las compras por eBay que vale la pena aprovechar en este Black Friday 2020

Los gigantes del comercio electrónico vuelven a decir presente en el Black Friday 2020 que empieza mañana.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:52 hs
Es mañana: las compras por eBay que vale la pena aprovechar en este Black Friday 2020
Foto: SHUTERSTOCK

Para ahorrar y comprar con más beneficio que costo habrá que estar atento a las mejores ofertas en este “viernes negro“, el evento de promociones en compras electrónicas más importante del año junto con el CyberMonday y el Hot Sale.

Por supuesto, habrá que prestar especial atención a los grandes de este rubro: eBay es indiscutible a la hora de las rebajas.

El clásico de las plataformas de e-commerce existe desde los primeros tiempos de internet y sus ofertas son increíbles todo el año, pero sus cifras se lucen para estas fechas: la clara razón de su popularidad.

Xbox Series X, iPhone y cosmética

Para comprar la consola de forma segura y barata, no sólo habrá que seguir ofertas y subastas de último momento, sino que es posible comprar a China, siempre verificando que incluya envíos gratuitos o a costos convenientes. Es perfecto para quien no tenga apuro en recibir el artículo y se consiguen precios muy beneficiosos.

El mecanismo es válido también para dispositivos electrónicos de alta gama como los iPhones, ideal para joyas, productos de belleza o pequeños electrónicos como linternas que el gigante asiático produce en masa.

Para comprar con este truco, habrá que “pinchar“ en el menú a la izquierda seleccionando “ubicación del artículo“.

La flamante PlayStation 5 (Sony)

Otra excelente compra para anticipar los regalos navideños es de los productos más esperados por los fans de los videojuegos y la tecnología. Puede conseguirse en la plataforma, pero cuidado con las reventas. Las dificultades para conseguirla lleva a inflar los precios y ocasionar problemas en la compra-venta. El precio oficial es de 499 UDS.

Robots de cocina

Sin dudas, la pandemia puso el trabajo doméstico de cabeza con el exceso de tránsito y uso al interior de las casas, sumado al teletrabajo y la escolaridad virtual. Por eso, los gadgets que colaboran en las tareas domésticas se pusieron de moda y su mercado explotó. El Taurus Mycook One permite cocinar sin esfuerzo y con precisión. En eBay puede encontrarse casi a mitad de precio: 299 euros.

Artículos de lujo, joyas y relojes

Los relojes de Gucci, Burberry, Michael Kors y otras marcas premium se ofrecen desde la plataforma a precios increíbles, muchos a menos de 200 dólares.

Apple iPad mini 2 16GB y otras tablets

Desde la más simple a la más reciente, eBay exhibe ofertas que van desde los 70 dólares en adelante para adquirir una tablet de la marca de la manzanita. Una oportunidad para no dejar pasar y un regalo que "siempre queda bien".

Archivado en