Tech

HomePod mini de Apple: mucho más que un parlante

Con sonido brutal, asistente inteligente y control seguro el nuevo mini HomePod de Apple es una caja de sorpresas para los fanáticos de la marca.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:37 hs
HomePod mini de Apple: mucho más que un parlante

A partir del 16 de noviembre ya está disponible el nuevo HomePod mini, la última incorporación a la familia de Apple.

Con su diseño imponente y una poderosa bocina inteligente ofrece un sonido único para vivir la mejor experiencia en audio envolvente de 360 grados.

Gracias al talento de Siri y las capacidades inteligentes para el hogar, este nuevo parlante es “mucho más que un parlante” y ya está a la venta en las tiendas Apple Store online a $99 USD.

Homepad mini con sonido a lo grande

El HomePod mini fue diseñado para funcionar con Apple Music, podcasts, estaciones de radio y aseguran que en los próximos meses también se podrá enlazar con otros servicios populares de música.

Su característica principal y más funcional es que tiene tan solo 8 centímetros de alto. El HomePod mini viene repleto de tecnologías innovadoras con un software avanzado para ofrecerles a sus usuarios una experiencia musical increíblemente rica y definida.

Se pueden usar varias de las bocinas HomePod mini a la vez reproduciendo música o podcasts en distintas habitaciones. Pero también, si se desea colocar 2 en una misma habitación, se puede crear un par estéreo y obtener un profundo escenario sonoro.

Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini brinda una experiencia personalizada e integrada a todos los usuarios que ya dispongan de cualquier modelo de iPhone. Se podrá:

  • Identificar quién está hablando.
  • Personalizar la música y los podcasts según las preferencias.
  • Responder a las solicitudes personales como: acceder a mensajes, citas programadas en el calendario y mucho más.

Otra de sus virtudes se da cuando se escucha música desde un iPhone: Los usuarios simplemente podrán acercar su dispositivo al HomePod mini y pasar la música sin que se pierda el ritmo.

Con el HomePod mini se podrán controlar todos los accesorios de la casa inteligente de una manera mucho más fácil. Gracias a la nueva funcionalidad “Interfón” todos los integrantes de la familia podrán comunicarse entre sí de una manera rápida y simple cuando se encuentren en la casa.

Un nuevo parlante que es mucho más que un parlante fue totalmente diseñado para que la información personal siempre se encuentre protegida y segura.

Desde Apple aseguran que el HomePod mini será el nuevo integrante de la familia con un sonido impresionante, con la inteligencia que transgrede a Siri y con las funcionalidades que tiene una casa inteligente.

Cabe destacar que cualquiera de las opciones personalizadas de compra que se ofrecen online, por teléfono o en la misma tienda oficial de Apple incluyen primero consultas de chat con un especialista de la marca. Luego se realiza la compra online y termina con una entrega sin contacto.

Archivado en