Con más ofertas que nunca se viene el Black Friday 2020

Con más ofertas que nunca se viene el Black Friday 2020

Por efecto de la pandemia, el tradicional evento estará centrado en la compra online, con las promociones disponibles por más tiempo y mayores beneficios para los compradores.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Dado el contexto de emergencia sanitaria, esta edición del Black Friday tendrá otras particularidad, poniendo el acento en la venta online, las ofertas estando disponibles por más tiempo y una fuerte promoción a la compra por métodos web.

Este evento que en Argentina se realiza desde 2013, se concreta en la misma fecha que Estados Unidos: el 4º viernes de noviembre.  

El "Viernes Negro”, surgido originalmente en Estados Unidos, consiste en grandes descuentos y promociones con el objetivo de que los consumidores adelanten sus compras de Navidad.

Haciendo números

Estos cambios no significan que habrá menos ofertas, todo lo contrario: habrá más promociones de las que se ofrecían en ediciones anteriores.

Sitios como MercadoLibre, Despegar o Amazon ya vienen ofreciendo promociones especiales desde hace varias semanas. 

  • Fallabella: en la tienda online los descuentos aplican a tecnología, moda, deportes, calzados; a productos para niños y a muebles y decoración, entre otros rubros.
  • Easy: esta cadena de artículos para la construcción y equipamiento para hogar  ofrecerá descuentos de hasta 50% en cientos de productos.  
  • Walmart: la cadena de hipermercados ofrece una versión anticipada del Black Friday que se extiende del 5 al 14 de noviembre. Presenta descuentos de hasta 40% en todo su catálogo.
  • Despegar: la agencia de turismo online se suma con tentadores descuentas para vacaciones y escapadas. Las ofertas incluyen vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos. 
  • Fravega. Ofrecerá productos con descuentos especiales en todas sus categorías, sobre todo tecnología para el hogar. Los precios oficiales podrían llegar hasta un 40% de descuento en algunos casos.
  • MercadoLibre. La plataforma de e-commerce no ofrece promociones especiales porque no vende directamente sus productos, pero cuenta con una sección especial donde sus vendedores publican sus productos con promociones especiales.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?