El dólar blue vuelve a subir pero baja el contado con liquidación

El dólar blue vuelve a subir pero baja el contado con liquidación

La cotización paralela aumentó tres pesos y se negocia en $193, mientras que en el mercado bursátil, el CCL bajó siete pesos hasta los $174.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Tras una jornada en la que aumentó siete pesos, el dólar blue se cotiza este viernes con un aumento de tres pesos, es decir, a $193, lo que estaría marcando un nuevo récord. De esta manera, la brecha con el oficial mayorista ya supera el 145%.

A diferencia del blue y de lo que venía sucediendo en los últimos días, el dólar contado con liquidación está dando un respiro ya que se está operando con una baja del 4% (siete pesos) respecto de ayer, por lo cual cotiza a $174. En cuando al dólar MEP (dólar Bolsa), se está negociando a $162.

En el segmento mayorista, la moneda norteamericana registra una suba de tres centavos, por lo que se está negociando y vendiendo a $78,11.

En cuanto al dólar oficial para la venta al público, se negocia en promedio a $84,02. De esa manera, con los recargos del 30% contemplados en el Impuesto PAIS y del 35% a cuenta del Impuesto a las Ganancias, el dólar "solidario" cotiza a $137,78.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?