Satisfacción laboral

Mercado Libre, entre las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo

La compañía argentina ocupa el 8º puesto según el ranking publicado por Fortune. Por su capitalización en Wall Street sigue siendo la empresa argentina más valiosa.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 13 de octubre de 2020 · 16:43 hs
Mercado Libre, entre las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo

Mercado Libre, la firma fundada por Marcos Galperin, ocupa en el 8º puesto del ranking anual de mejores empleadores, difundido por Fortune. La ubicación es significativa, considerando que el año pasado alcanzó el 13° lugar.

La compañía con oficinas centrales en Buenos Aires y operaciones en otros seis países es la empresa más valiosa de la Argentina, superando los US$62.000 millones de capitalización en Wall Street.

El listado que confecciona la firma Great Place To Work fue encabezado por Cisco y le siguieron: DHL Express, la cadena hotelera Hilton, la tecnológica Salesforce, Stryker, Mars, Adecco Group, Mercado Libre, SAS y EY.

Líder absoluto del comercio electrónico regional, Mercado Libre duplicó, según su balance oficial, su facturación en el segundo trimestre de este 2020 alcanzando los U$S 878,4 millones y logrando una ganancia de US$89,3 millones.

 

Archivado en