El Parque San Martín como nuevo espacio de compras

El Parque San Martín como nuevo espacio de compras

El punto de venta, que funciona sábados, domingos y feriados de 17 a 23, ofrece productos artesanales elaborados por emprendedores mendocinos, como indumentaria, dulces y decoración, entre otras tantas opciones.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

Ubicado en la intersección de Las Tipas y el Rosedal, el nuevo paseo de compras del Parque San Martín ofrece productos hechos por manos mendocinas, además de promover el comercio justo y el trabajo digno.

El espacio, que además integra la Ruta de los Artesanos, cuenta con 20 puestos que reciben cada fin de semana a distintos artesanos. Quienes lo visiten de forma frecuente encuentran siempre diferentes productos como creaciones en cuero, textil, conservas, frutos secos y decoración.

Debido a que es un punto de encuentro de miles de mendocinos, viajeros y turistas que recorren el parque los fines de semana, la Dirección de Economía Social decidió convertir a este espacio de ventas esporádico en un circuito comercial permanente a fines de octubre.

Los conceptos que guían las ferias y paseos de la economía social son el trabajo digno y el autoempleo, junto a una oferta de producción local que utiliza materiales reciclados en muchos de sus artículos.

Precios justos, trabajo digno y ayuda a los pequeños emprendedores son algunos de los argumentos para elegir alguno de los productos que elaboran los emprendedores que integran el Catálogo de la economía social

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?