Tecnología

Ofrecen una inversión de hasta US$50 mil para impulsar empresas tecnológicas en Mendoza

Embarca lanzó la cuarta convocatoria para emprendedores que buscan inversión y asesoramiento estratégico.  Hay  diversos programas de capacitaciones y mentorías y una inversión de hasta U$S 50 mil. 

martes, 5 de noviembre de 2019 · 12:28 hs

Antes de que comiences a leer, queremos advertirte de algo: este mensaje es para personas audaces que no se conforman con lo que el mundo les ofrece, sino que buscan llegar a nuevos destinos para dar los pasos que nadie se animó a dar. Personas llenas de nuevas ideas, sin mucho equipaje pero con ganas de arriesgarse, decididas a tomar el próximo vuelo. Este mensaje es para emprendedores y emprendedoras.

Si tenés una startup tecnológica y considerás que tiene mucho potencial pero te está costando salir de la fase inicial y no conseguís el apoyo necesario para financiarla, queremos decirte que esta es tu oportunidad. ¡Te estamos buscando!

¿Aún no nos presentamos? Perdón, casi perdemos nuestros modales por tanto entusiasmo. Somos Embarca, una aceleradora de startups tecnológicas con sede en Mendoza, Argentina, pero con proyección hacia toda Latinoamérica. Esto es así: vos tenés un proyecto escalable y nosotros/as tenemos todos los recursos para ayudarte a despegar. Nuestro objetivo es integrarte al ecosistema emprendedor y hacer realidad tus sueños.

Recientemente lanzamos nuestra cuarta convocatoria para todos/as aquellos/as emprendedores/as que buscan inversión y asesoramiento estratégico. Te ofrecemos diversos programas de capacitaciones y mentorías para dar forma a tus ideas, y una inversión de hasta US$ 50 mil para hacerlas reales.

Nuestros programas son: Aceleración, Pre-aceleración e Incubación. El de Aceleración es el más completo y exigente, pues ofrece, además de este monto de inversión, 5 meses de seguimiento profesional. Al cierre de la convocatoria, solo 5 de todos los proyectos que se hayan postulado serán seleccionados para participar de nuestro Batch 04, es decir, nuestra próxima edición del programa de Aceleración.

Cualquier startup o fintech de base tecnológica puede aplicar a nuestros programas, pero si tu proyecto es de base científico-tecnológico o educativo-tecnológico, tenés mayores probabilidades de ser seleccionado/a para participar del programa de Aceleración, pues estamos especialmente interesados/as en este tipo de proyectos. ¿Por qué? Porque creemos que la investigación científica y los proyectos educativos van a transformar la industria tecnológica en Mendoza y en el mundo entero.

Los requisitos

Para aplicar a nuestro programa de Aceleración, tu startup debe estar conformada por un equipo, no por una sola persona. Y si hay mujeres en el equipo, mucho mejor. Siendo que nuestro grupo fundador está integrado (en parte) por dos mujeres, somos conscientes de la necesidad que existe de crear más espacios para las mujeres dentro del ecosistema emprendedor.

Te vamos a pedir, además, que tu emprendimiento cuente con un mínimo de ventas y/o tracciones realizadas, puesto que queremos trabajar sobre una base de desarrollo de actividades para dar el próximo salto. Evaluaremos el nivel de innovación, el potencial de impacto, el trabajo en equipo y el plan de negocios.

Grandes ideas se hicieron realidad gracias a nuestros programas y no queremos dejar de hacerlo, porque creemos que el futuro es de los/las emprendedores/as. Tenemos un plan de vuelo y queremos cambiar el mundo. ¿Estás listo/a para dar el gran salto y pasar al próximo nivel? Este es tu momento. Hacé real el sueño de crecer con tu startup. ¡Aplicá ya!

Completá el siguiente formulario y envianos tu proyecto: https://www.f6s.com/embarca2019-04/apply.

Tenés tiempo para aplicar hasta el 8 noviembre.