Compras

Se espera un miércoles de locura en los súper de Buenos Aires por descuentos del 50%

El Banco Provincia realiza hoy un nuevo "supermiércoles de descuentos", con devoluciones de hasta el 50% de las compras, con un límite de $2.000.

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:39 hs

Buenos Aires se prepara para un día de largas colas en los supermercados, ya que este miércoles el Banco Provincia ofrece 50% de descuento en todas las compras.

Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50% de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes.

Para acceder al beneficio que otorga ese banco, hay que tener tarjetas Visa débito o crédito y MasterCard crédito. El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; con la tarjeta de crédito se realiza en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Los clientes aprovechan para llenar el carrito.

La promoción es para la compra de artículos de primera necesidad. Aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

En ediciones anteriores se pudieron ver largas colas en los supermercados adheridos.

Las colas suelen llegar a la vereda en los súper adheridos.