La columna de Burgueño: "Sorpresa empresaria por Kicillof"
El periodista económico y columnista de MDZ Radio, Carlos Burgueño, analiza la “seguidilla” de reuniones de funcionarios del gobierno nacional con diversos sectores de la economía: agroexportadores; entidades bancarias; industriales y la construcción. El sector agropecuario – encabezado por la Sociedad Rural Argentina – desestimó participar de los encuentros.
Burgueño , en MDZ radio, manifestó que el ministro de Economía, Axel Kicillof, agradeció las inversiones que realizaron las empresas de los Estados Unidos en nuestro país. Además, el ministro les manifestó a los empresarios que “todo lo que vendrá será mejor en las relaciones” entre ambos países.
Según Burgueño, el ministro Kicillof adoptó una postura más conciliadora y dialoguista con los sectores económicos e inclusive les preguntó (a los empresarios presentes) qué necesitan que haga el ministerio de Economía para mejorar las condiciones actuales.