Una aerolínea facilitará el cambio de pasaje para los hinchas de River

El cambio de sede de Santiago a Lima para la final de la Copa Libertadores generó un gran inconveniente para los hinchas que ya tenían comprados sus pasajes a Chile, por eso una aerolínea sudamericana informó que podrán realizar el cambio si presentan la entrada del partido.

sección deportes

Buenas noticias para los hinchas de River que habían comprado su pasaje a Chile.

RIVER PLATE

El cambio de sede para la final única de la Copa Libertadores le complicó la vida a miles de hinchas de River y Flamengo, que hace rato tenían comprados los pasajes de avión para viajar a Santiago de Chile y se vieron obligados a cambiar de planes tras la elección de Lima como sede de la final.

Minutos después del anuncio oficial, los precios de pasajes a la capital peruana comenzaron a subir al punto de llegar a salir, en el mediodía de este miércoles, desde $50.000 hasta más de $100.000. Un cambio que puso en riesgo la asistencia de muchos hinchas que ya tenían el presupuesto para ir a Chile pero tuvieron que desestimar la posibilidad de ir a Perú.

En este contexto Latam, una de las principales aerolíneas de Sudamérica, decidió no cobrar ningún cargo extra a aquellos hinchas que tuvieran vuelos a Santiago entre el 18 y el 23 y puedan -como requisito indispensable- presentar el comprobante de asistencia confirmada a la final. La medida fue tomada tanto por la filial argentina como la brasileña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?