Superliga argentina

Todo cerrado: Juan Pablo Vojvoda será el DT de Godoy Cruz

El nombre de Juan Pablo Vojvoda picó en punta en las últimas horas para convertirse en el entrenador de Godoy Cruz y las negociaciones llegaron a buen puerto. En las próximas horas será oficializado y, con su llegada, Javier Patalano regresará a la Reserva.

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 13:25 hs

Godoy Cruz no está pasando por un buen momento futbolístico. Tras la salida de Lucas Bernardi, Javier Patalano tomó el mando del primer equipo pero los resultados no se han dado y por eso los dirigentes fueron a buscar a otro DT. En las últimas horas sonaron varios nombres como los de Hernán Crespo y Pedro Troglio, pero el que picó en punta fue el de Juan Pablo Vojvoda, de último paso por Huracán, quien ya tiene todo arreglado con la dirigencia.

Las negociaciones avanzaron en las últimas horas de ayer y terminaron de concretarse esta mañana. Sólo resta la confirmación oficial y en los próximos días Vojvoda se hará cargo del primer equipo.

De esta manera, Javier Patalano regresará a sus labores con el equipo de la Reserva, donde se desempeñaba hasta la salida de Lucas Bernardi.

¿Cómo llega Vojvoda? En el Globo de Parque Patricios dirigió siete partidos. Bajo su mando, Huracán ganó uno, empató tres y perdió otros tantos. El 4-0 ante River el último domingo lo terminó de sacar del club. Sus ayudantes son Gastón Liendo y Nahuel Martínez, y su preparador físico es Emanuel Lilllini.

Será el 18vo entrenador del Expreso en su estadía en Primera División.