Superliga argentina

Superliga: otro entrenador deja su cargo por malos resultados

Luego de la goleada sufrida anoche ante River, Juan Pablo Vojvoda se va de Huracán. Es el cuarto técnico en seis fechas y se suma a las salidas de Bernardi (Godoy Cruz), Crespo (Banfield) y Ortiz (Gimnasia),

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 23:45 hs

Un entrenador más y van... Juan Pablo Vojvoda decidió ponerle fin a su ciclo como director técnico de Huracán, luego de que este sábado sufriera una nueva derrota, esta vez por 4-0 ante River por la fecha 6 de la Superliga.

La decisión la tomó luego de una reunión con el presidente de Alejandro Nadur. Vojvoda dirigió sólo siete partidos al "Globo": seis por la Superliga (un triunfo, dos empates y tres traspiés) y uno por la Copa Argentina (derrota por penales ante Godoy Cruz).

.

Tras la goleada sufrida a manos del "Millonario", Vojvoda había dicho que tenía fuerzas para seguir. "El fútbol también tiene sus tiempos, no quiero ser demagógico. Yo quiero trabajar, estoy con las fuerzas para trabajar y quiero convencer a los jugadores que piede revertirse esta situación, después va a haber tiempo para analizar esta derrota", había dicho.

El ciclo fue efímero y mañana tendrá su capítulo final en el entrenamiento, cuando el DT vaya a despedirse del plantel. El primer nombre que sonó como probable reemplazante fue el de Eduardo Domínguez, quien ya dirigió a Huracán en la temporada 2015-16.