Mundial de Rugby

Liam Williams se pierde la semi por una lesión

Será otra gran baja para el Dragón, ya que atravesaba un año espectacular en el cual se consagró campeón de la European Champions Cup y de la Premiership inglesa con Saracens

jueves, 24 de octubre de 2019 · 22:25 hs

El fullback de Gales, Liam Williams, fue descartado para el duelo de semifinales contra Sudáfrica por una lesión en su tobillo que sufrió en el último entrenamiento. 

El back de Scarlets, Leigh Halfpenny, figura como la primera opción para ingresar en su lugar en el duelo en Yokohama. Parece difícil que Williams se recupere para la próxima semana, sea que Gales juegue la final o por el tercer puesto.

Será otra gran baja para el Dragón, ya que Williams, de 28 años, atravesaba un año espectacular en el cual se consagró campeón de la European Champions Cup y de la Premiership inglesa con Saracens.

Gales también tuvo complicaciones en el centro de la cancha por las lesiones de Jonathan Davies, quien sufrió una lesión en la rodilla en la victoria contra Fiji y se perdió las victorias sobre Uruguay y Francia.

El otro centro, Hadleigh Parkes, comenzó los cinco partidos de la Copa Mundial, a pesar de haberse roto un hueso en la mano en el partido inaugural contra Georgia y haber tenido un problema en el hombro contra Uruguay.

Gales ya perdió a Josh Navidi, después de que se lesionó los isquiotibiales en la victoria de cuartos de final del domingo 20-19 contra Francia. Navidi fue reemplazado en el equipo de 31 hombres de Gales esta semana por el ala de los Blues Owen Lane. (Scrum)