La durísima frase de Rodrigo Rey tras la eliminación de Independiente en Copa Argentina: "Hay que saber comer mierda"
Rodrigo Rey, capitán del equipo de Julio Vaccari, dio la cara tras la eliminación frente a Belgrano y fue muy autocrítico por el presente que están atravesando.

Rodrigo Rey y una durísima autocrítica tras la eliminación de Independiente en Copa Argentina. Foto: @rodri_rey
Independiente sigue sin levantar cabeza. Luego de no poder ganar en sus primeros tres partidos del torneo Clausura (empató ante Sarmiento y cayó ante Talleres y Gimnasia), los dirigidos por Julio Vaccari sufrieron un nuevo golpe al quedar eliminados de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba por los octavos de final.
El Rojo cayó 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Franco Jara y Lucas Zelarrayán y empeoró su presente futbolístico. Ante ello, el primero que salió a dar la cara fue Rodrigo Rey, quien luego del encuentro hizo una fuerte autocrítica por la situación que atraviesa el club y analizó lo que se viene en el futuro.
Te Podría Interesar
Rodrigo Rey fue muy autocrítico tras la derrota ante Belgrano
“Sin dudas que nos pone tristes. Nos preocupa cómo se viene dando todo, los resultados. Está claro que hay que trabajar más, poner el foco en salir de esto. No hay otra forma de hacerlo que mediante el trabajo”, mencionó.
“Muchas veces en el fútbol tocan rachas como esta, que llevan a una autocrítica. Hay cosas que podemos hacer mejor. Necesitamos mucha autocrítica y tener bien claro que de estos momentos se sale todos juntos. Es muy lindo cuando las rachas son buenas. Pero cuando las cosas no se dan hay que saber comer mierda, esto es parte del fútbol”, agregó.
Por último, Rodrigo Rey palpitó lo que será el clásico frente a River el próximo sábado 9 de agosto a las 18:30 en el Libertadores de América en el cual buscarán cortar la mala racha: “Ahora nos toca ir a nuestra cancha contra River. La bronca que tenemos todos los que formamos parte de este club hay que usarla para tirar juntos para adelante. Hay que dar todo. Está claro que tenemos que dar más porque esto no nos conforma y no nos gusta”.