Presenta:

La bronca del DT de San Lorenzo por el penal no cobrado ante Gimnasia de La Plata: "Para nosotros fue..."

Damián Ayude, DT de San Lorenzo, se refirió a la polémica jugada del final del encuentro que provocó toda la bronca del banco azulgrana.

Damián Ayude se refirió al polémico penal que no le dieron a San Lorenzo.

Damián Ayude se refirió al polémico penal que no le dieron a San Lorenzo.

Noticias Argentinas

San Lorenzo llegó al partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata entonado, ya que hace dos semanas se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por penales a Quilmes y en su debut en el torneo Clausura se quedó con tres puntos de oro al derrotar a Talleres por 2-1.

No obstante, en un partido apático, pero con una gran polémica sobre el final, no pasó del cero ante el Lobo. El Ciclón de Damián Ayude fue mucho más que su rival de turno, pero no estuvo fino en los últimos metros y el marcador no se rompió. Sin embargo, sobre el final del encuentro, todo el cuadro azulgrana reclamó un penal por mano de Silva Torrejón.

En el minuto 50’, Agustín Ladstatter sacó un zurdazo que iba directo al arco de Insfrán y la pelota impactó de lleno en el antebrazo derecho extendido del lateral del Lobo y si bien Nicolás Lamolina estaba de frente a la jugada, le falló el golpe de vista y tanto él como el VAR no convalidaron penal.

El penal no cobrado para San Lorenzo ante Gimnasia

Damián Ayude habló sobre el penal que no le dieron a San Lorenzo

Esto provocó la bronca de todos los jugadores de San Lorenzo y en conferencia de prensa, Damián Ayude habló al respecto: “Para nosotros fue mano, creo que abre bastante la mano de su cuerpo, pero bueno no lo cobraron, no lo consideraron y hay que seguir”, sentenció.

“El penal hubiera sido una situación manifiesta de gol, es importante que si lo generás, te lo cobre. Igual, no me pareció que el árbitro haya tenido injerencia total en el partido. Me voy dolido porque merecimos más, generamos siete u ocho situaciones. Me parece injusto hablar del árbitro cuando los chicos jugaron con una intensidad bárbara”, cerró.