Independiente Rivadavia arranca la pretemporada con un nuevo refuerzo
Alfredo Berti y su Independiente Rivadavia ponen primera para la segunda parte del año. Habrá cara nueva en el reencuentro del plantel.
Alfredo Berti prepara el debut en Copa Argentina.
@CSIRoficialLuego de un breve y merecido descanso, Independiente Rivadavia arranca otra vez con los entrenamientos. Será una larga preparación pensando en repetir todo lo bueno del primer semestre, con el objetivo de mantener el nivel y poder meterse en una copa internacional.
El plantel retomará los trabajos por la tarde de este jueves en Ciudad Deportiva. Habrá chequeos médicos de rutina, mediciones y trabajos de gimnasio por tanda. La actividad recién volverá a mediados del mes de julio, por lo que hay por delante un largo tiempo para alistar la máquina.
Entre los jugadores aparecerá una cara nueva: Ezequiel Bonifacio, defensor con paso en Banfield y Gimnasia de La Plata, es el primer refuerzo con el que contará Alfredo Berti. Lateral izquierdo por excelencia, llega para pelear un puesto que no tuvo dueño en la primera parte del año.
Sebastián Villa, el interrogante de Independiente Rivadavia
En la vuelta a las prácticas, todas las miradas se centrarán en Sebastián Villa. El delantero colombiano tiene contrato vigente y siempre es candidato a emigrar en cada mercado de pases. Por ahora, arrancará los trabajos bajo las órdenes del entrenador de la Lepra.


