Godoy Cruz: dudas, lesiones y partidas, el dolor de cabeza de Esteban Solari para el estreno
A cinco días del bautismo en el torneo Clausura, Godoy Cruz tiene un dilema en una zona vital del campo. El panorama para lo que viene.

Esteban Solari, espera por refuerzos para Godoy Cruz.
Luego de la locura que generó el regreso al Feliciano Gambarte, ahora Godoy Cruz enfoca la mira en el debut en el torneo Clausura. La hoja de ruta está delineada, al menos para los primeros tres encuentros, y tiene un tema vital que ronda en la cabeza de Esteban Solari.
La mitad de la cancha tendrá una metamorfosis importante teniendo en cuenta salidas, lesionados, altas y posibles candidatos en un largo mercado de pases aún abierto. Nobleza obliga, hasta el momento el único refuerzo es, justamente, un volante: Pol Fernández, jerarquía y experiencia para una zona clave.
Te Podría Interesar
Más allá del retorno del ex Boca Juniors, al entrenador se le provocó un éxodo importante en una zona vital del campo. Empezando por las partidas, Bruno Leyes y Juan José Pérez siguieron sus rumbos en otros destinos y a ellos podría sumarse Gonzalo Ábrego, quién no entrenó y tiene probabilidad de salida activada.
El otro candidato en el mercado de pases es Nicolás Fernández, siempre codiciado en cada ventana de transferencias. El uruguayo suena en Independiente de Avellaneda y antes lo buscó Vélez Sarsfield. Para el entrenador es titular pero todo está por verse.
En cuanto a lesiones, el interrogante hoy está sobre Vicente Poggi. Pieza indispensable para Solari, el mediocampista tiene una contractura y es duda para el estreno en Rosario. A él se suma Toto Pozzo, con una molestia en su rodilla que lo dejó out del bautismo.
El otro jugador de Godoy Cruz que está en condiciones de volver
El panorama de altas tiene a Nahuel Ulariaga como una de las grandes noticias. El delantero está a la par del grupo, y si el director técnico lo decide, será parte del banco de suplentes, teniendo en cuenta que arranca detrás de Agustín Auzmendi en la consideración.