Presenta:

Gimnasia y Esgrima espera por su nuevo DT: por qué todavía no está el sucesor de Ariel Broggi

Hasta este jueves por la tarde, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima no pudo cerrar la llegada del nuevo entrenador. Qué pasó.

Fernando Porretta, presidente de Gimnasia y Esgrima, se encuentra en plena negociación con diferentes entrenadores.

Fernando Porretta, presidente de Gimnasia y Esgrima, se encuentra en plena negociación con diferentes entrenadores.

MDZ

Luego de la salida de Ariel Broggi como director técnico, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima se encuentra abocada por estas horas en poder cerrar lo antes posible la llegada del nuevo entrenador, quien tendrá como primera misión torcer el rumbo del equipo en la recta final del torneo Apertura.

Tras varias reuniones con agentes y representantes de varios técnicos del fútbol argentino, los directivos del Lobo todavía no tomaron una decisión, por lo que el anuncio que se esperaba para miércoles o jueves tendrá que seguir aguardando.

gimnasia lobo campeon entrena joaquin sastre (2)
Joaquín Sastre se hizo cargo del plantel hasta que se confirme al nuevo DT.

Joaquín Sastre se hizo cargo del plantel hasta que se confirme al nuevo DT.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos bajo la conducción de Joaquín Sastre, manager del club, mientras se prepara para afrontar el próximo compromiso, que será ante Vélez el viernes 3 de abril desde las 15 en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del actual certamen de Primera División.

Gimnasia y Esgrima espera por su nuevo DT

Según pudo averiguar MDZ, los dirigentes del Mensana mantuvieron reuniones con representantes de entre ocho y diez entrenadores, entre los que aparecen Guillermo Farré, Julio Vaccari, Néstor Gorosito, Martín Palermo y Cristian Kily González, entre otros.

Martín Palermo DT de Fortaleza
Martín Palermo es el anhelo de la dirigencia del Lobo, pero todavía no se pudo llegar a un acuerdo.

Martín Palermo es el anhelo de la dirigencia del Lobo, pero todavía no se pudo llegar a un acuerdo.

Por diferentes situaciones, el club no logró llegar a un acuerdo con Palermo, quien era la prioridad dentro de esa lista, por lo que entre miércoles y jueves se fueron tejiendo diferentes especulaciones, tanto de los dirigentes como de los mismos entrenadores. Y en ese tire y afloje, la institución decidió no tomar una decisión apresurada para elegir quien será el reemplazante de Ariel Broggi, aunque se espera que este viernes sea el día del anuncio.