Elecciones 2019

Forenses ya estudian el cuerpo hallado en el avión de Sala

El cuerpo hallado en el avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hasta Cardiff ya fue trasladado a la localidad británica de Dorset, donde el cuerpo forense reconocerá su identidad en las próximas horas.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 13:16 hs

Esta mañana el cuerpo hallado en el avión que trasladaba a Emiliano Sala llegó a tierra firme y una ambulancia lo llevó hasta la localidad de Dorset, donde los forenses de la policía local intentarán determinar su identidad.

"Esta mañana, jueves 7 de febrero de 2019, el cadáver fue llevado al puerto de Portland, Dorset, ya que esta es la parte más cercana del territorio continental británico donde se encontraba el avión", informó la policía de Dorset en un comunicado oficial.

"El forense investigará las circunstancias de esta muerte apoyada por la policía de Dorset. Un examen post mortem se llevará a cabo a su debido tiempo", agregaron las autoridades.

Finalmente, el comunicado explica que "si bien aún no se ha llevado a cabo la identificación formal, las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson se han actualizado y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados, durante este difícil momento".