Superliga argentina

El DT de Colón destruyó a sus jugadores

Tras la derrota por 2-0 ante Talleres, Julio Comesaña fue muy crítico con sus dirigidos.

lunes, 4 de marzo de 2019 · 11:02 hs

Durísimo. El entrenador colombiano Julio Comesaña emitió una fuerte crítica hacia el plantel de Colón después de la derrota sufrida contra Talleres de Córdoba por 2-0. Lapidario.

Comesaña, llegado para este 2019, cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas. Esta última generó un fuerte malestar en el DT: "Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo... Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar".

"El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", disparó.

Pero sus dichos no quedaron ahí. El ex entrenador de Junior de Barranquilla fue por más. "No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", tiró.

Luego, en declaraciones a Fox Sports, continuó con su severo discurso. "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: 'Tenemos viento en contra, no hay que llorar'. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", amplió. ¿Cómo lo tomarán en el vestuario del Sabalero?