Copa América

Scaloni: "Jugamos como una selección grande de verdad"

El entrenador argentino habló tras la derrota y dejó en claro que su equipo mereció estar en la final. "Dejamos una buena imagen para el futuro", agregó.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 02:57 hs

Lionel Scaloni no dudó ni un minuto en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Argentina ante Brasil, por la semifinal de la Copa América 2019. El entrenador de la Albiceleste aseguró que su equipo fue superior que el dueño de casa y destacó cómo "sienten la camiseta" sus jugadores.

"Sin dudas demostramos que este grupo de jugadores sienten la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro y un camino a seguir muy bueno", señaló el DT que, en la misma línea, agregó: "Fuimos superiores a Brasil. Si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, todo lo que venga será positivo".

También fue crítico respecto al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano: "No me gustó la terna arbitral. Las jugadas chiquitas siempre fueron para el otro lado. Los penales no lo sé, pero no estuvo a la altura". "En el segundo gol va un jugador nuestro al suelo, se escucha un silbato, Foyth se para y por eso me volví loco, un gol invalidado. Igual, fue emocionante lo que hizo el equipo", afirmó.

Sus frases