Copa América

El uno x uno: Messi apareció, el resto no acompañó

La pulga jugó su mejor partido en la Copa y se puso el equipo al hombro cuando todo estaba cuesta arriba. Faltó efectividad pero es un buen punto de partida.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 02:41 hs

Franco Armani (5): No tuvo mucho que hacer en los goles. Termina redondeando una aceptable copa el arquero de River.

Juan Foyth (5): Se terminó afianzando en el puesto aunque con algunas dudas en la primera mitad.

Germán Pezzella (4): Flojo. El central presenta dudas y difícilmente gana en el juego aéreo.

Nicolás Otamendi (3): Es el peor jugador argentino. Hace casi todo mal. Toma malas decisiones y retrocede con dificultad. Solo se destaca su entrega.

Nicolás Tagliafico (5): Aceptable trabajo, con algunos inconvenientes para pasar al ataque pero conteniendo por momentos a los laterales brasileños.

Rodrigo De Paul (5): Esta vez el ex Racing no estuvo fresco en la elaboración. Siempre comprometido con la marca.

Leandro Paredes (6): Fue de menor a mayor en la Copa América y termina siendo un valor para tener en cuenta en el futuro.

Marcos Acuña (5): Poco del Huevo en ofensiva, con un importante recorrido para ayudar a Tagliafico en la marca.

Lionel Messi (7): Leo jugó el mejor partido en el certamen y, paradójicamente, es cuando le toca ver la eliminación al conjunto argentino.

Sergio Agüero (4): Casi nada del Kun, como en todo el torneo. El delantero del City sigue estando en deuda con respecto a su rendimiento en el seleccionado.

Lautaro Martínez (5): Esta vez el hombre del Inter no tuvo situaciones para resolver de frente al arco. Solo pudo trabajar de espaldas y por momentos lo pudo hacer bien.

Ángel Di María (5): Poquito del jugador del PSG que ingresó en el complemento y que, por rendimientos, pareciera se empezara a despedir de la Selección argentina.

Giovani Lo Celso (4): Ingresó y poco pudo aportar en la creación. Pálido torneo del ex Central.

Paulo Dybala: Entró en el final.