Copa América

Scaloni: "El equipo no lo tengo confirmado"

El entrenador argentino habló en conferencia y expresó que mantiene algunas incógnitas pensando en los cuartos de final ante Venezuela. 

jueves, 27 de junio de 2019 · 21:36 hs

Lionel Scaloni mantiene el misterio y no dio a conocer el equipo que mañana jugará, desde las 16, a Venezuela en el Maracaná. Señaló que aún mantiene dudas y que probó algunas variantes para ver como hacerle daño al rival.

La principal incógnita pasa por el lateral derecho donde Renzo Saravia y Juan Foyth son los candidatos a ocupar ese sector. De ingresar el ex Racing, el equipo tendría más variantes de ataque. Si juega el del Tottenham, buscará tener más control en la defensa y optar por el carril izquierdo para atacar al rival.

Además, respondió sobre el duro cruce entre Menotti y Ruggeri. Primero expresó que su relación con el Flaco es muy buena y luego cerró el tema con un categórico "solo nos importan el partido de mañana".

Una de las variantes que pondría en cancha será el ingreso de Marcos Acuña por Giovani Lo Celso y, al respecto, el entrenador explicó: "Acuña nace interior y se hace extremo. Nos da otras posibilidades respecto a Lo Celso".

Las frases del entrenador