La invitación a la eternidad que Brasil le hizo a Lionel Messi

'La Pulga' podría ser el primer argentino en ser parte de la 'Calzada de la Fama' donde las grandes leyendas dejan su huella en el histórico estadio Maracaná.

Avatar del Ariel Fernandez

Ariel Fernandez

Messi aún no ha respondido la invitación

TNT Sports

Lionel Messi fue invitado formalmente a dejar el rastro de sus pies en la "Calzada de la Fama", del legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Inclusive, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le propuso enviarle el molde de bronce al hotel donde está la delegación "Albiceleste", para que deje marcados sus pies sin que sea necesario abandonar la concentración.

El astro se convertiría en el primer jugador argentino y el séptimo extranjero en ser perpetuado en ese escenario. Antes, fueron inmortalizados el alemán Franz Beckenbauer, el portugués Eusebio, el uruguayo Alcides Ghiggia; el chileno Elías Figueroa (jugó en el Inter de Porto Alegre), el serbio Dejan Petkovic (Flamengo) y el paraguayo Julio César Romero (Fluminense).

Hasta el momento no hubo respuesta de parte del jugador ni de AFA y esto tiene que ver con el importante duelo que mañana deberá afrontar la Selección de Scaloni para seguir con vida en la Copa América. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?