Bombazo en Boca: Riquelme va por una figura del fútbol argentino y ofrece el pase de Rojo a cambio
El mandamás de Boca se contactó con el presidente de otro equipo del fútbol local y le propuso un intercambio por el pase del central zurdo de 34 años.

Riquelme se contactó con el presidente de otro equipo del fútbol argentino y le ofreció un intercambio por el pase de Rojo. Foto: Télam
Boca Juniors sigue entrenándose de cara al clásico frente a Racing este sábado a las 16:30 en La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará cortar con la peor racha de su historia (11 partidos sin ganar) e intentará darle la primer alegría del segundo semestre a su gente tras las eliminaciones en el Mundial de Clubes y Copa Argentina.
Por otro lado, el Xeneize, uno de los equipos que tiene cupo extra para incorporar en el mercado de pases (ya cerró para la gran mayoría de clubes) sigue buscando algún refuerzo que potencie el plantel y en las últimas horas, Juan Román Riquelme se contactó con otro presidente para ofrecerle un intercambio.
Te Podría Interesar
Boca va a la carga por Santiago Ascacíbar, figura de Estudiantes
Según informó Martín Arévalo, periodista de ESPN, el mandamás del cuadro de la Ribera llamó a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, para preguntar condiciones por Santiago Ascacíbar, una de las figuras del fútbol argentino y por quien Boca ya había negociado en anteriores mercados de pases.
A cambio, Riquelme le propuso a Verón hacer un intercambio: el Xeneize se queda con el Rusito y en su lugar le dan el la totalidad del pase de Marcos Rojo, futbolista que no es tenido en cuenta por Russo y que es seguido de cerca por el elenco platense, más 2.5 millones de dólares, según informó Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.
No obstante, desde La Plata rechazaron la oferta inmediatamente. Esto se debe a que Ascacíbar es una pieza fundamental en el esquema de Eduardo Domínguez y no lo dejarán salir bajo ningún punto de vista. Además, con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Estudiantes no piensa dejar partir a una de sus figuras.