Copa América Brasil 2019

Argentina viajó a Brasil con algunas curiosidades

La Selección partió al vecino país donde disputará la Copa América. Los 23 futbolistas lucieron un atuendo pocas veces visto y con un cargamento de yerba "hasta la final". El sábado, ante Colombia, será el debut.

domingo, 9 de junio de 2019 · 22:05 hs

La Selección Argentina partió este domingo rumbo a la Copa América de Brasil en un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Salvador, la sede del debut del próximo sábado a las 19 ante Colombia. El plantel salió del predio en micro y fue saludado por un grupo de hinchas en la puerta.

Antes de viajar, los futbolistas se sacaron la foto oficial dejando de lado la vestimenta deportiva por un conjunto moderno, cómodo y elegante que incluye camisa, chaleco y saco, que podrían ser para una fiesta, pero combinados con un pantalón tipo jogger y zapatillas blancas.

En total, son al menos 4500 kilos de utilería que incluye 60 baúles, con 700 camisetas, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 botines, 200 buzos, 200 pantalones, 100 camperas y 100 pelotas. A esto se le suma una dotación de yerba "hasta la final".

Al aterrizar, se instalará en el Novotel Salvador Hangar Aeroporto que se encuentra cerca del aeropuerto, lejos del centro de la ciudad y cerca del centro de entrenamientos donde se prepararán para el debut ante los cafeteros.