Presenta:

La pícara broma de Mac Allister al francés Konaté en los festejos del Liverpool campeón

Durante la celebración del título de la Premier League, el mediocampista de la Albiceleste se divirtió con su colega galo.
La divertida broma de Mac Allister a Konaté. Foto: Captura TV
La divertida broma de Mac Allister a Konaté. Foto: Captura TV

Luego de cuatro temporadas sufriendo al Manchester City, el Liverpool de Alexis Mac Allister rompió la hegemonía del equipo de Pep Guardiola y se consagró campeón de la Premier League a falta de cuatro jornadas para el final. El equipo de Arne Slot aprovechó el pinchazo del Arsenal (igualó 2-2 ante el Crystal Palace) y goleó por 5-1 al Tottenham del Cuti Romero en Anfield para levantar su título número 20 del certamen inglés e igualar al Manchester United como los máximos ganadores.

El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Slot, ya que Dominik Solanke madrugó a los Reds y marcó el 1-0 a favor de los Spurs. No obstante, unos minutos después, Luis Díaz logró el empate y cinco minutos más tarde, Mac Allister clavó un golazo que desató la locura en Anfield. A los 36´, Cody Gakpo convirtió el 3-1 que dejaba todo sentenciado antes del segundo tiempo. Finalmente, Salah y Udogie en contra maquillaron el 5-1 en el marcador.

Tras el final del partido, todos los jugadores salieron a festejar el título con el público presente en el estadio. En el medio de la celebración, el jugador campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección argentina captó la atención de todas las cámaras al hacerle una pícara broma a su compañero Ibrahima Konaté, defensor francés que disputó la final del mundo en Qatar 2022.

La broma de Mac Allister a Konaté durante los festejos del Liverpool

Luego de levantar el título, el exfutbolista de Boca y Argentinos Juniors se sacó la bandera argentina que tenía atada a su cintura para colgársela al francés. En primer lugar, este se negó, pero luego de una divertida charla logró convencerlo y le ató la celeste y blanca en su cuello.

El detalle de color de esta divertida broma es que el marcador central fue rival de Alexis en el partido definitivo que le dio a la Selección argentina su tercera Copa del Mundo. A pesar de no haber sido titular, el defensor ingresó a los 8' del segundo tiempo del alargue en lugar de Raphael Varane, que salió tras sufrir un desgarro.