Presenta:

El sugerente posteo del papá de Leandro Paredes tras blanquearse su negociación con Boca

Mientras su vuelta parece complicada, el padre de Leandro Paredes publicó una imagen que ilusionó a los hinchas de Boca. El mediocampista tiene una cláusula especial en su contrato con la Roma.
Daniel, el padre de Leandro Paredes junto a su hijo y su pareja en la puerta de La Bombonerita. Foto: Instagram Daniel Paredes
Daniel, el padre de Leandro Paredes junto a su hijo y su pareja en la puerta de La Bombonerita. Foto: Instagram Daniel Paredes

La novela entre Leandro Paredes y Boca sigue sumando capítulos. Tras las declaraciones del volante argentino, en las que admitió que intentó regresar en enero pero no se dio, y los dichos de Chicho Serna, quien reconoció las negociaciones que en enero pasado no llegaron a buen puerto, un posteo de su padre volvió a alimentar las especulaciones sobre el futuro del mediocampista de Roma.

Daniel Paredes, padre del futbolista, compartió una imagen en sus redes donde se lo ve tomando mate junto a un termo que tiene una foto de su hijo con la camiseta de Boca. Para sumar más suspenso, la publicación incluía el mensaje: "Tirando la caña con unos buenos verdes". Rápidamente, los hinchas interpretaron esto como un nuevo guiño hacia el club de sus amores.

La sugerente foto del papá de Leandro Paredes con la camiseta de Boca. Foto: Instagram. 

A pesar de la ilusión que genera, el regreso de Paredes no parece sencillo. El volante renovó su contrato con la Roma hasta 2026, aunque con una cláusula especial que le permite salir por 3.5 millones de dólares solo con destino a Boca. Esta opción podrá activarse en dos momentos del año: mayo, antes del Mundial de Clubes, o diciembre.

El propio Paredes reconoció la existencia de esta cláusula y se mostró agradecido con el club italiano por incluirla. "Roma optó por adelantar la renovación, obviamente poniendo esta opción en el medio, así que estoy agradecido", comentó el campeón del mundo.

Mirá lo que dijo Paredes hace una semana

Mientras tanto, desde Boca no parece haber movimientos concretos para su regreso. Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, declaró recientemente que la posibilidad no está en los planes inmediatos. Sin embargo, con el guiño de su padre y la ventana de salida en mayo, la historia aún podría dar un giro inesperado.