No lo podía creer

La reacción de Enzo Fernández al grave error del arquero en la derrota de Chelsea ante el City

Los Blues cayeron 3-1 ante el Manchester de Guardiola. El segundo de los tres tantos celestes vino tras una mala salida del arquero Robert Sánchez y el argentino no pudo evitar un lapidario gesto.

Alejandro Doldán Sánchez
Alejandro Doldán Sánchez sábado, 25 de enero de 2025 · 18:29 hs
La reacción de Enzo Fernández al grave error del arquero en la derrota de Chelsea ante el City
Enzo Fernández se agarró la cabeza tras un gol del City. Foto: Captura ESPN

Este sábado se enfrentaron Manchester City y Chelsea en el duelo estelar de la Fecha 23 de la Premier League. Ambos necesitaban una victoria que les permitiera no seguir perdiendo pisada en la tabla de posiciones, que tiene a un Liverpool imparable en el primer puesto. Terminaron ganando los dirigidos por Pep Guardiola por 3-1 en un intenso partido en el Etihad Stadium.

Los Blues comenzaron ganando con un gol tempranero de Madueke antes de los 3 minutos, pero los locales lo igualarían justo antes del descanso en los a través de Gvardiol. Ya en tablas, en el complemento los londinenses se volcaron plenamente al ataque y, a los 67', quedaron muy expuestos atrás, lo que le vino al pelo a Erling Haaland para, en una contra letal, dar vuelta el marcador y ponerse 2-1 arriba.

El gol de Haaland y la reacción de Enzo Fernández

El noruego aprovechó los huecos que dejó la defensa y también una mala salida del arquero Robert Sánchez, que quedó a mitad de camino y le regalo el arco al goleador para que definiera por arriba. En medio de los festejos, la transmisión oficial pudo captar la reacción de Enzo Fernández que, no pudiendo creer lo que había hecho el 1, se llevó la mano derecha al rostro para tapárselo, mientras se mordía los labios y hacía que "no" con la cabeza.

Ese lapidario gesto del argentino fue muy replicado en medios de comunicación y redes sociales, con muchos comentarios de hinchas que compartían el pesar del volante y criticaban a la defensa y al guardameta español. Para colmo de males, Phil Foden terminaría rematando a los de Enzo Maresca a los 87', nuevamente haciendo provecho de los huecos defensivos, para poner cifras definitivas en la noche de Manchester.

Con este resultado, el Chelsea de Enzo Fernández cierra la fecha 23 en el 6° lugar con 40 puntos, 13 menos que el Liverpool, líder con 53 y un partido menos. El próximo duelo será el lunes 3 de febrero como local ante West Ham. Del lado del City, subieron a la 4° colocación con 41 unidades y su siguiente compromiso por Premier será el domingo 02/03 como visitante contra Arsenal. Aunque, en el medio, este miércoles está obligado a ganar ante Brujas por Champions League, ya que si no lo hace quedará eliminado sin clasificar a Playoffs.

Archivado en