Mercado de pases

Atento, Boca: la millonaria oferta que recibió Paredes desde Arabia Saudita

El mediocampista de la Roma, uno de los principales apuntados por el Xeneize en el mercado, recibió una oferta seductora del país árabe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2025 · 08:21 hs
Atento, Boca: la millonaria oferta que recibió Paredes desde Arabia Saudita
Paredes y un guiño a Boca: rechazó una oferta millonaria. Foto: AS Roma

El sueño de todo hincha de Boca es repatriar a Leandro Paredes. El mediocampista, campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, había confesado en su momento su deseo de regresar al club que lo vio nacer para cerrar su carrera futbolística. En este mercado de pases, se generaron fuertes rumores sobre una posible vuelta al Xeneize, lo que ilusionó a todos los fanáticos con el regreso del futbolista de la Roma.

En las últimas horas, Paredes ha sido sondeado por otros equipos y ha recibido una millonaria oferta de Arabia Saudita. El Al Shabab, club donde jugó Éver Banega, está dispuesto a desembolsar una cifra exorbitante por el campeón del mundo: le ofrecieron un contrato de 12 millones de dólares anuales.

Paredes, el sueño del hincha de Boca en este mercado de pases. (Foto: Archivo)

Sin embargo, el jugador rechazó esa oferta, dejando claro que sus prioridades están enfocadas en seguir compitiendo al más alto nivel. Además, dejó la puerta abierta para un posible regreso a Boca, donde la ilusión crece con la idea de que el mediocampista de la Scaloneta pueda disputar el Mundial de Clubes en junio de este año, donde el Xeneize se medirá ante Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.

Por otro lado, el campeón del mundo en Qatar 2022 lanzó una bomba durante un stream realizado junto a Paulo Dybala y Coker. El mediocampista aseguró que será ayudante de campo de Ángel Di María cuando este se convierta en entrenador. "Voy a ser ayudante de campo de Di María cuando él sea DT. Me encanta", afirmó. El Fideo ya está avanzando con su curso de entrenador en la ATFA y se encuentra cerca de obtener su licencia, mientras que el exBoca lo acompañará en su cuerpo técnico, marcando un nuevo capítulo en la relación que ambos forjaron en la Selección.

Finalmente, otro futbolista que habló con el bicampeón de América fue Ander Herrera, flamante refuerzo de Boca en este mercado de pases. El exjugador del Athletic Bilbao confesó que mantiene una buena relación con Paredes y destacó: “Hablo a menudo con Paredes, somos amigos. Él está muy contento de que yo esté aquí. Tenemos una muy buena relación, coincidimos tres años en París. Él también me ha inculcado esta locura y estoy seguro de que pronto va a estar aquí”.

Archivado en