Juan Martín González: "Tenemos una linda revancha por delante"

Tras la derrota sobre la hora por 20-19 en el duelo del último fin de semana en La Plata, Los Pumas ya comenzaron su preparación para afrontar la revancha el sábado ante los Wallabies en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship. A días del encuentro, el mendocino Juan Martín González habló en ESPN y comentó sus sensaciones sobre este choque frente a Australia.
Te Podría Interesar
En principio, el hombre nacido en Marista Rugby Club realizó un análisis de lo acontecido en la última presentación del combinado nacional: "Creo que arrancamos muy bien, después por errores pequeños o individuales se nos termina yendo el partido al final. Se vio un poco más lo que veníamos entrenando”.
Luego, el tercera línea explicó: "Pudimos imponer nuestro juego por momentos y hacer lo que veníamos entrenando. Además de ser consistentes en el juego, que es lo que buscamos día a día. Eso fue lo más positivo y lo que evolucionamos. En las formaciones fijas fuimos un poco irregulares. El balance es irregular en ese sentido".
Finalmente, hizo hincapié en la posibilidad de revertir lo hecho días atrás y ya piensa en lo que viene: "Ellos salieron a jugar, no les importó el clima. Tienen jugadores muy físicos, así que los van a seguir utilizando. Los dos equipos van a ir con todo, así que es una linda revancha para nosotros".
Los Pumas jugarán el cuarto compromiso del certamen el sábado a partir de las 16 ante los Wallabies en el estadio de Colón de Santa Fe. Posteriormente, el elenco dirigido por Felipe Contepomi tendrá una semana de descanso y luego afrontará los partidos contra Sudáfrica en Santiago del Estero (21/09) y Nelspruit (28/09.